viernes, 19 de noviembre de 2010

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación.

PRACTICA 30: Construir mi ventana de Evaluación:
¿Qué Hice?
Tratar de realizar todas las actividades , para tener un aprendizaje significativo que me sirva .
¿Como Lo Hice?
Con esfuerzo , y dedicación.
¿Cuánto resolví?
Al parecer mucho , poruqe trate de dar lo mejor de mi , y cumplir con el trabajo requerido.
¿Qué Deje de Hacer?
Algunas prácticas por falta de organización ya que me íba atrasando.
¿Cuánto me Merezco?
La verdad como un 8 , porque si me falto mas responsabilidad , pero lo que hice , lo trate de hacer de buena gana , y sé que pueda dar más de mi.
¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
Pues muy bueno , porque hizo interactivo las actividades , no son tan aburridas , y enseña bien , aunque a veces se enoje con justa razón, lo unico que no me gusta realizar es la bitacora , pero las actividades para debatir en grupo son muy buenas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario